Jake Harris Deadliest Catch cuidados intensivos
AP Photo/Ted S. Warren, File)

Jake Harris, quien participó en varias temporadas del reality Deadliest Catch, se encuentra en cuidados intensivos tras haber sido atacado por un grupo de hombres que lo golpearon brutalmente, según contó su hermano a través de un video publicado en Facebook.

VER TAMBIÉN Shakira sobre la salud de su hijo Sasha: “Todo está bajo control” [FOTOS]

De acuerdo a lo reportado por varios medios locales, el incidente ocurrió durante el fin de semana, luego de que Harris se montó en un auto en el que habían varias personas. Mientras manejaban se produjo un altercado que causó que el joven fuera golpeado en repetidas ocasiones y tirado en la carretera.

Las autoridades acudieron a la escena de los hechos luego de que un sujeto que caminaba por la zona notó a Jake y llamó al 911 para pedir ayuda. Aunque el joven se rehusó a ser llevado al hospital por la policía, posteriormente fue transportado allí para recibir tratamiento médico.

VER TAMBIÉN Eduardo Ochoa graba lo que pasó luego de ser atacado a balazos

De acuerdo a lo que indicó su hermano Josh en el video que publicó en las redes sociales, Harris se encuentra en la unidad de cuidados intensivos debido a que sufrió una fisura en el cráneo.

Las autoridades se encuentran investigando lo ocurrido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.