Jennifer Lawrence dice que se siente
REX

Desde que Jennifer Lawrence llegó a Hollywood, los medios de comunicación han tenido mucho qué decir sobre su figura, inclusive tildándola como la actriz con “el cuerpo normal”. Sin embargo, ella tiene su propia opinión sobre estos términos.

“Me gustaría que tuviéramos una nueva idea de lo que es un ‘cuerpo normal'”, sentenció la artista durante una entrevista para la portada de la edición de mayo de la revista Harper’s Bazaar. Luego añadió: “Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’. Lo cual no tiene sentido”.

Lawrence bromeó al decir que Hollywood debería cambiar el estándar de lo que es una persona delgada, “para dejar de sentirme como la más gorda”, expresó la protagonista de Silver Linings Playbook durante su charla con la famosa publicación.

La ganadora de un premio Oscar, a sus 25 años, se ha convertido en una de las principales caras del movimiento feminista. “No entiendo por qué esa palabra (feminismo) le da tanto miedo a la gente; no debería, solo significa igualdad”, aseguró la actriz.

“Si estamos yendo hacia adelante en una sociedad, te estás sintiendo más fuerte como mujer y quieres que te tomen más en serio. No quieres dejar de lado los maravillosos rasgos que vienen con ser mujer: Somos sensibles. Nos gusta complacer. Somos empáticas”, sentenció Lawrence a la revista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.