Candace Cameron Bure
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Candace Cameron Bure cumplió uno de sus sueños con Joey McIntyre y compartió en redes sociales la prueba.  La actriz de “Fuller House” recreó una foto de su pasado, en la que bailó junto al integrante del grupo “New Kids on the Block” en los años 90.

Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber publicaron una foto hace unos días luciendo las camisetas de la banda, cuando se anunció a través de Twitter que el famoso ‘boy band’ actuaría en la segunda temporada del show. Los músicos participarán en uno de los trece episodios, sin embargo,  hasta el momento no se sabe si Donny Whalberg aparece en  la serie.

En el elenco de “Fuller House” participan Lori Loughlin, John Stamos, Dave Coulier, Bog Saget, y la mayoría de los actores de la serie original, a excepción de las hermanas Olsen. Pese a que todavía no se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada, Cameron Bure le comentó a E! News que podría ser el próximo invierno.

Let's go!! #hangintougher on #fullerhouse !! #nkotb #netflix

A post shared by Jordan Knight (@jordanknightofficial) on

En la primera temporada, las Tanner, Kimmy Gibler y su hija bailaron la coreografía del tema  “You Got It (The Right Stuff)”, por lo que esperamos mucho más baile y canto de la famosa banda de los 90.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.