Estamos a pocas semanas del estreno de Fuller House, la serie basada en el popular seriado de los 90 Full House, y aunque en el episodio estreno veremos una reunión de casi todos los miembros del elenco original, las grandes ausentes serán Mary-Kate y Ashley Olsen.

Aunque es sabido desde hace meses que las gemelas Olsen no harían parte del show, finalmente sabemos la razón por la que las ahora diseñadoras de moda decidieron pasar la oportunidad de reunirse con la familia Tanner.

“Ashley dijo que no había estado frente a una cámara desde que tenía 17 años, y no se sentía cómoda actuando”, reveló a la revista People el productor ejecutivo de Fuller House, Bob Boyett. “Mary-Kate dijo que ella tendría que hacerlo porque Ash no quería. Pero el tiempo era muy malo para todos”, aseguró.

En el primer episodio de la serie que será transmitida por Netflix, la ausencia de Michelle Tanner en Fuller House será justificada indicando que la menor de las hermanas está muy ocupada en Nueva York manejando su imperio de la moda, nada lejos de la verdadera razón por la que las hermanas Olsen no estarán en el show.

Recordemos que Mary-Kate y Ashley son las creadoras de la marca de ropa The Row, por la cual ganaron en el 2012 uno de los premios más prestigiosos en el mundo de la moda, el CDFA en la categoría de diseñadoras de ropa femenina.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.