El director John Carpenter trabajará en
Compass International Pictures / Embassy Pictures

John Carpenter se hizo un nombre por digirir Halloween en 1978, película que pasó a la historia como una de las cintas más geniales del género de horror. Ahora el cineasta se está preparando para volver a la franquicia como productor ejecutivo del décimo filme de la saga, proyecto que será producido por Blumhouse Productions y Miramax.

“38 años después de la original voy a tratar de hacer que la décima película de Halloween sea la más espeluznante de todas”, así lo hizo saber el director en un comunicado.

VER TAMBIÉN 10 películas de terror que debes ver en Netflix

Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse Productions, dijo que Halloween es uno de esos filmes que inspiró a cada miembro de su compañía (…) “Carpenter tiene un lugar muy especial en los corazones de todos los fanáticos del género y estoy muy emocionado de que Miramax esté con nosotros en esto. No puedo esperar para encontrar al cineasta correcto que le de a los seguidores de Halloween la película que merecen”, señaló el ejecutivo en un comunicado oficial.

Hasta la fecha no existe un director para el proyecto pero algunas páginas especializadas en el género de terror, como Bloody Disgusting, dicen que Mike Flanagan (Oculus) y Adam Wingard (The Guest), son algunos de los posibles cineastas que están siendo considerados para esta importante tarea.

Todavía no hay una fecha de estreno concreta, pero todo apunta que la película llegará a cines en algún momento de 2017. ¿Halloween de ese año tal vez?

Y a ti, ¿a quién te gustaría ver en la silla del director?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.