(L-r) TOM HARDY as Max Rockatansky
Jasin Boland

George Miller, el director de Mad Max: Fury Road tiene planes de regresar a la franquicia en un par de años y admitió recientemente que le gustaría explorar el personaje de Furiosa más a fondo.

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, Miller reveló que Furiosa es un personaje con una historia increíblemente rica y que por desgracia no pudo ser explorada en Fury Road. El cineasta prometió explorarla luego de tomar un descanso de la franquicia, momento en el cual trabajará en películas independientes. “En muchos sentidos el público ya ha descubierto mucho sobre Furiosa”, dijo Miller. “Ella tiene una historia muy interesante”.

El realizador agregó que aunque Furiosa es uno de los personajes que quiere explorar, señaló que cada personaje de la franquicia está diseñado para tener su propia película.

Mad Max: Fury Road se estreno en mayo de 2015 y está protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy. La cinta fue nominada para un Golden Globe en la categoría de Mejor Película de Drama y Miller recibió una nominación a Mejor Director.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.