Los fanáticos de Kanye West que quieran adquirir la mercancía creada para promocionar el más reciente álbum del artista, The Life of Pablo, tendrán la oportunidad hacerlo este fin de semana en varias ciudades alrededor del mundo.

VER TAMBIÉN Paul McCartney revela por qué le encanta trabajar con Kanye West

Este 19 de agosto el rapero inaugurará varios pop-up shops que estarán en funcionamiento únicamente el fin de semana, en donde los compradores podrán encontrar camisetas y hoodies, entre otros artículos, con el nombre de su ciudad escrito en una letra similar a la que el artista usó las prendas de su más reciente colección de ropa en colaboración con Adidas, según informa Vogue.

De acuerdo a la información revelada en la página web del cantante, las tiendas temporales, 21 en total, estarán ubicadas en varias ciudades de Estados Unidos, entre las que se incluyen Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Las Vegas. Adicionalmente la mercancía del músico se venderá durante el fin de semana en otras partes del mundo como Ámsterdam, Berlín, Ciudad del Cabo, Singapur y Sydney.

La ubicación específica de las tiendas será revelada a través de la página web de Kanye, 24 horas antes de su apertura este fin de semana.

VER TAMBIÉN Kanye West ha cancelado dos veces su participación en ‘Carpool Karaoke’

Los pop up shows, son tiendas extremadamente efímeras que le permiten a un artista o a una marca tener presencia comercial en un lugar exclusivo. El concepto ha sido utilizado previamente por West y recientemente por Drake, quien abrió su propia tienda temporal en Nueva York, en donde incluso estuvo presente vendiendo sus productos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.