Katy Perry se une nuevamente a
Casey Rodgers/Invision for Staples/AP Images

Katy Perry se une nuevamente a Staples, la famosa cadena estadounidense de venta de artículos de oficina, para ayudarle a los profesores del país a llenar de conocimiento a muchos estudiantes de EE.UU. a través del programa Staples for Students. Esta iniciativa le hará llegar $1 millón de dolares a DonorsChoose.org con la ayuda de la artista, una organización de caridad que desde su fundación en el año 2000 ha creado más de 700.000 aulas de clase que han podido letrar a más de 18 millones de estudiantes.

La intérprete de “Roar” admitió que la respuesta de su fanaticada cuando se unió a este iniciativa en 2014 fue reveladora para ella. “Aprendí que los maestros necesitan apoyo, muchos de ellos incluso buscan dinero en sus propios bolsillos para proveer herramientas simples que deberían existir en cualquier salón de clases. Cuando Staples se acercó a mí nuevamente, salté de inmediato porque vi el efecto que tuvo nuestra colaboración en DonorsChoose.org. Yo creo que la educación es la fundación para una vida genial (…) por eso quiero asegurarme que todos los estudiantes del país se inspiren con sus profesores”, sentenció la cantante en un comunicado de prensa.


Por si fuera poco, desde este 26 de junio, los fanáticos de Perry tendrán la oportunidad de entrar en un concurso de Staples for Students, donde un afortunado podrá ganar una beca de $50.000 dólares. Quien se lleve este súper premio, junto a otros cuatro vencedores, tendrá la oportunidad de viajar a Los Ángeles, California para celebrar junto a Perry todo lo que conlleva este iniciativa.

Para más información entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.