Examinan ADN por robo a Kim
LAURENT BENHAMOU/SIPA/REX/Shutterstock
Las autoridades francesas han abierto formalmente una investigación sobre el robo que sufrió Kim Kardashian en París y están examinado los rastros de ADN que se encontraron en la residencia donde estaba alojada la estrella.
De acuerdo con la agencia de noticias AFP, la investigación está basada en “robo armado en una banda, conspiración criminal y secuestro”.
Los rastros de ADN de Kardashian y su equipo que se encontraron en la lujosa residencia ubicada en el barrio La Madeleine están siendo examinados.
En la madrugada del lunes 3 de octubre, cinco hombres armados irrumpieron en la residencia parisina donde se alojaba la estrella de reality show para robarle joyas valuadas en US$10 millones. Kardashian fue amordazada y encerrada en un baño.

La esposa de Kanye West había viajado a París para ver desfiles de la Semana de la Moda. Antes de volver a Nueva York fue interrogada por la Policía sobre el lamentable hecho.

De acuerdo con AFP, el guardaespaldas de la estrella de 35 años, Pascal Duvier, no estaba con ella en el momento del robo porque estaba cuidando a su hermana Kourtney en un club.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.