Ingresos y gastos de Amber Heard
Broadimage/REX/Shutterstock

Continúa el drama que rodea al divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, de quien ahora conocemos en detalle sus ingresos y gastos mensuales, gracias a los documentos que la actriz presentó a la corte la semana pasada, solicitando manutención de parte del actor, con quien estuvo casada por 15 meses.

De acuerdo a la información publicada por Radar Online y el Daily Mail, los gastos mensuales de la actriz son de aproximadamente $43.700, lo cual incluye alrededor de $10.000 para el pago del alquiler, $4.000 para la compra de víveres y gastos en restaurantes, y al menos $10.000 para gastos misceláneos, que incluyen vacaciones, regalos y entretenimiento.

VER TAMBIÉN Revelan nueva foto de Amber Heard presuntamente golpeada por Johnny Depp

A pesar de sus elevados gastos, Heard solo reporta ingresos de $10.000 mensuales. Según indicó en su reporte, la artista ganó el año pasado alrededor de $260.000 por su participación en películas, trabajos de modelaje y presentaciones en televisión, de los cuales gastó al menos $208.000.

Según indican los documentos legales, Heard, de 30 años, está solicitando pagos de manutención de $50.000 al mes de parte del protagonista de Alice Through the Looking Glass, quien el año pasado ganó $30 millones, según reporta Forbes, y cuya fortuna asciende a alrededor de $400 millones. Dos días después de que Amber interpusiera la demanda de divorcio, Depp pidió a la corte que desestimara la solicitud de manutención, teniendo en cuenta que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial.

VER TAMBIÉN Amber Heard niega haber extorsionado a Johnny Depp

Heard acusó a su aún esposo de violencia doméstica, asegurando que le ha golpeado en más de una ocasión, siendo la más reciente el pasado 23 de mayo, cuando supuestamente le lanzó un celular en la cara. Tanto la hija del actor, Lily-Rose Depp, como su expareja, Vanessa Paradis, han salido en su defensa asegurando que él no es un hombre violento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.