Kim Kardashian y Kanye West podrían
Richard Young/REX/Shutterstock

Es sabido el temperamento de Kanye West y su manera explosiva de reaccionar ante las cosas más inverosímiles por lo que su intención de demandar a su exguardaespaldas por hablar de su familia no resulta una sorpresa.

West y su esposa Kim Kardashian amenazan con demandar a su antiguo guardaespaldas, Steve Stanulis, luego de que este criticara a la pareja en unas entrevistas, según información que recoge el portal TMZ.

VER TAMBIÉN Los ‘rants’ más icónicos de Kanye West [VIDEOS]

Stanulis contó que fue despedido de su trabajo por haberle hablado a Kardashian, lo que hizo que West tuviera un ataque de celos. Pero Kim y Kanye han señalado que sus declaraciones son absolutamente falsas.

Al parecer el exguardaespaldas había firmado un acuerdo de confidencialidad en el que prometía no divulgar información sobre la socialité, el rapero cualquier miembro del famoso clan Kardashian. Todo indica que Stanulis habría dado tres entrevistas por lo que la pareja estaría analizando las opciones de demandarlo por alrededor de 10 millones de dólares.

VER TAMBIÉN Opinión: Kanye West dice lo que usted no se atreve

Según la información, la pareja mediática estaría dispuesta a olvidar el incidente si Stanulis deja de dar entrevistas y pide una disculpa pública a la familia.

Un portavoz de la pareja dijo a TMZ,  que el modus operandi de Stanulis es un truco barato para hacerse famoso. “Este triste, maníaco parasitario ha violado las más básicas alianzas humanas de decencia con su historia de mentiras. La familia West explorará todos las vías legales a su disposición para acallar esta tontería”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.