Los 'rants' más icónicos de Kanye
EllenTube

Estas son algunas de las razones por las que siempre hablaremos de Kanye West:

  • Por su música
  • Por su relación con la socialité Kim Kardashian
  • Por sus atuendos
  • Por sus descargas en Twitter
  • Por sus rants o “peleas” con la humanidad y esos momentos en que despotrica en contra del mundo

Este jueves 19 de mayo, en entrevista con Ellen DeGeneres, Kanye expresó sus ganas de hacer que el mundo sea uno mejor. Dijo que la gente puede pensar lo que quiera de él, pero que a él lo “criaron para hacer algo, para hacer una diferencia”.

Esta entrevista, en la que el artista de 38 años dice unas cuantas verdades, nos inspiró a hacer un recuento de sus mejores rants. Un repaso por esos momentos en los que Kanye nos dejó boquiabiertos por, simple y sencillamente, decir lo que estaba pensando sin importar que algunos dijeran que podía sonar algo arrogante.

2005: No tuvo ningún problema en decir que una de las razones por las que el gobierno no ayudaba rápidamente a los afectados por el huracán Katrina fue porque se trataba de una comunidad negra. Luego añadió: “George W. Bush no se preocupa por las personas negras”.

2009: Explicó que su producto musical está “en un nuevo nivel” porque él es como una máquina, como un robot.

2009: Seríamos unos irresponsables si no añadimos a esta lista la noche en que Kanye no dejó que Taylor Swift ofreciera su discurso de agradecimiento al ganar el premio Video del año durante los VMA’s. Para el cantante, ese premio se lo debió llevar Beyoncé.

2013: En entrevista con Zane Lowe, West explicó por qué uno de sus temas lleva el nombre “I Am A God” (“Yo soy un dios”).

2013: En Sway In The Morning Show, Kanye dijo que él es el artista que más impacto tiene sobre la generación actual. Esto, antes de compararse con el dramaturgo William Shakespeare.

2014: Durante su concierto en el Finsbury Park, en Londres, expresó que la fama se le hace algo complicada porque considera que es una mezcla de tímido, perezoso y un poco arrogante.

¡Bonus!

Kanye se ha convertido en el rey de la red social Twitter, ya que este espacio le ha servido para continuar sus rants (aunque de manera escrita). Así que aquí te dejamos algunos de sus mejores “descargas” online.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.