Ya han pasado 4 años desde que terminó el muy publicitado romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson y aunque en ocasiones anteriores la actriz se ha mostrado muy discreta frente a todo lo que tiene que ver con su vida personal, en una entrevista reciente para The New York Times, Stewart decidió hablar sobre su relación con su compañero de elenco de Twilight.

VER TAMBIÉN La película ‘Personal Shopper’, protagonizada por Kristen Stewart, es abucheada en Festival de Cannes

La protagonista de cintas como Equals y Snow White and the Huntsman, aseguró que su romance con el inglés, con quien estuvo cuatro años, se convirtió en un “producto”, debido al interés de la gente en su relación amorosa.

“Ya no era real. Y eso era repugnante para mí. No es que quisiera esconder quién soy o esconder lo que hago en mi vida. Simplemente no quería ser parte de una historia por su valor para entretener”, admitió la artista de 26 años para explicar por qué en aquella época era tan reservada.

Las cosas han cambiado desde que Stewart sale con otras mujeres, según indicó. Desde hace 3 años la actriz tiene una relación sentimental con su exasistente, Alicia Cargile, y ahora no siente que tiene que esconderse de las cámaras o ocultarse.

“Nunca hablaba sobre ninguna de mis relaciones, pero una vez que empecé a salir con chicas, me pareció que había una oportunidad de presentar algo positivo”, explicó. “Aún quiero proteger mi vida personal, pero no quiero que piensen que estoy protegiendo la idea, que piensen que le debo algo a la gente”, aseguró.

VER TAMBIÉN Orgullo LGBT: Las parejas más ‘cute’ del espectáculo [FOTOS]

Durante su entrevista, la intérprete aseguró que está muy enamorada de Cargile, a quien reconoció como su novia en julio de este año.

Te dejamos con el tráiler de la película más reciente de Stewart, Personal Shopper, que llegará a las salas de cine en octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.