La audiencia del Festival de Cannes no quedó contenta con la película Personal Shopper, protagonizada por Kristen Stewart, y fue abucheada al final de su presentación en el famoso evento internacional de cine, según informó Variety.

La cinta dirigida por el francés Olivier Assayas cuenta la historia de Maureen, una compradora personal que empezará a vivir sucesos muy extraños luego de que cree establecer contacto con su hermano gemelo muerto. Al parecer lo que disgustó al selecto público que acudió al estreno no fue la actuación de la actriz de 26 años, sino el final.

VER TAMBIÉN El director Pablo Larraín nos da detalles de Neruda, con Gael García Bernal, desde el Festival de Cannes 2016 [VIDEO]

Respecto a lo sucedido, el cineasta, que trabajó previamente con Stewart en el filme Clouds of Sils Maria, indicó durante una rueda de prensa que la reacción de la audiencia lo toma con tranquilidad. “Me pasa de vez en cuando que la gente no entiende el final. Para mí es lo más cercano a tener un final feliz. Siento no poder ir más allá”, indicó Assayas, quien aseguró que a Cannes, “hay que ir preparado para cualquier cosa”.

La protagonista de Twilight, quien se encontraba con el director cuando hizo sus declaraciones, aseguró que no todo el mundo abucheó su película. “Seamos claros”, señaló.

Te dejamos con el tráiler de este controversial thriller.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.