Lady Gaga y los sobrevivientes de abuso sexual que la acompañaron en su presentación de los Oscar hicieron un pacto que incluía tatuarse un mismo diseño, promesa que la intérprete acaba de cumplir.
A través de las redes sociales, la Mama Monster compartió la foto del tatuaje que decidió colocar en su hombro. Después de su publicación, los demás también subieron sus diseños a Twitter:
Luego de su poderosa y emotiva presentación en la entrega número 88 de los Oscar, donde cantó “Til It Happens To You”, Gaga compartió un emotivo mensaje sobre las víctimas de abuso sexual que la acompañaron en el escenario.
“El primer día de ensayos con los sobrevivientes no podía contenerme. Mi cuerpo estaba inflamado, con mucho dolor, estaba llorando y temblando mientras caminaba al escenario. El temor de saber que finalmente pertenecía a ese grupo. Les pedí disculpas porque no podía ser Lady Gaga para ellos. No podía terminar la canción ni alcanzar los notas altas. Todos me abrazaron y me dijeron que estaba bien porque todo eso hacía esto más real. Entendían mi dolor porque ellos estaban pasando por lo mismo. Me dijeron que estaban ahí para apoyarme porque creían en este mensaje que tenía que ser escuchado. Sin ellos, nunca me hubiese sentido fuerte”, publicó Gaga.
Durante los últimos días, la actriz de American Horror Story se ha encargado de compartir mensajes en su cuenta de Twitter para prevenir el abuso sexual, he acá algunos ejemplos:
“Este no es mi cuarto, es una oficina”, dice uno de los Tweets:
“Esto no es una cita, es una entrevista de trabajo”.
“Esto no es un bar, es un salón de clases”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios