Lea Michele y Matthew Paetz se
Broadimage/REX/Shutterstock

De acuerdo a informes de prensa, Lea Michele y Matthew Paetz se han separado después de casi dos años de relación. “Lea está rodeada de sus amigos, quienes no se han separado de ella y la han apoyado. Ella está bien, enfocándose en su trabajo, en su música y en su álbum”, declaró una fuente cercana a la actriz de Scream Queens.

Según el informe, Michele y Paetz se separaron a principios de febrero. La ex pareja se conoció en el set del video musical de “On My Way” en 2014. Paetz fue el primer novio de Michelle tras el fallecimiento de Cory Monteith en 2013.

En enero Michele habló un poco sobre la relacion que sostenía con Paetz en una entrevista con un podcast llamado Fempire. “Nos hemos ayudado el uno al otro […] Él es un gran hombre que nunca permitiría que algo o alguien rompiera nuestro pequeño y encantador núcleo”,

Durante los últimos días, Michele ha compartido en las redes sociales fotografías junto a su amigas, haciendo ejercicio y en ellas le afirmá a sus seguidores que muy pronto lanzará nueva música.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.