En un mes exactamente se estrena Fuller House a través de Netflix, serie que reunirá nuevamente a una de las familias más queridas de la televisión de los años 90. Es por ello que el servicio de streaming estrenó hoy un nuevo sneak peek del anticipado spin-off de Full House protagonizado por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, John Stamos, Lori LaughlinBob Saget y Dave Coulier.

En este clip se puede ver a los protagonistas del show filmando escenas en la icónica casa del sitcom original, ubicada en San Francisco, California, mientras conviven con la audiencia que presencia las grabaciones del seriado. “Fuller House tiene el mismo tono emocional, amoroso y familiar que el show original. Es increíble poder estar de regreso”, así lo afirma Cameron Bure en el video. “Somos una familia y siempre lo hemos sido”, agrega Sweetin.

En esta oportunidad la historia gira en torno a DJ Tanner (Candace Bure), la hermana mayor de este clan de chicas, quien luego de quedar viuda, acude a su hermana Stephanie (Sweetin) y a su mejor amiga, Kimmy Gibler (Barber), para que la ayuden con la crianza de sus hijos. Obviamente también contará con el apoyo de su padre Danny Tanner (Saget), edl tío Jesse (Stamos), de la tía Becky (Loughlin) y del amigo más cercano de la familia, Joey (Coulier).

Aquí te dejamos con el más reciente adelanto de Fuller House, ¡recuerda que la serie se estrena en Netflix el 26 de febrero!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.