Leslie Jones es la coach de
YouTube

John Cena enfrenta las mismas dudas y falta de confianza que experimenta una persona normal. ¿La diferencia? Él cuenta con la ayuda de la comediante Leslie Jones para poder creer en sí mismo.

Así lo deja ver el atleta en un gracioso video promocional, quien este año será el anfitrión de los premios ESPY, ceremonia que se llevará a cabo este miércoles 13 de julio a las 8 p.m. ET y será transmitida a través de la señal de ABC.

Los premios ESPY son otorgados anualmente por el grupo mediático de ESPN a lo mejor del deporte mundial. Fueron creados en 1993 y reconocen la excelencia deportiva de diferentes individuos y equipos durante el año que precede a la ceremonia.

Los ganadores anuales son seleccionados mediante votación popular en Internet, de entre los candidatos elegidos por el ESPY Select Nominating Committee.

Mientras tanto, Cena, quien se destaca como luchador de la WWE, se prepara para también ser el maestro de ceremonia de la nueva edición de los Teen Choice Awards, premios que serán transmitidos el domingo 31 de julio por la cadena Fox.

Jones, por su parte, ha mantenido una agenda bastante ocupada últimamente, ya que es una de las protagonistas de la más reciente versión de la película Ghostbusters. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.