Las Kardashians se apoderaron de las redes sociales en 2015 y este año recibieron mucho amor por parte de sus seguidores, pero ¿cúal de estas chicas se convirtió en la más popular de Instagram?  Kylie Jenner fue la Kardashian/Jenner con más likes en esta red social en 2015 de acuerdo a la página 2015bestnine, que permite a los usuarios ver sus nueve fotos más populares.

Kylie obtuvo más de 1 billón de likes. Entre las imágenes más gustadas de su perfil se encuentran la foto de su graduación, selfies, al lado de su novio Tyga, con su hermana Kendall Jenner, y una muy atrevida de cuando cumplió 18 años.

1 billion likes in 2015 😳

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kim Kardashian obtuvo el segundo lugar en esta competencia con 875 millones de likes recibidos en los últimos 12 meses. Las fotos donde aparece su hija North West derritieron a todos sus seguidores.

VER TAMBIÉN Khloé Kardashian: mi vida loca (FOTOS)

En tercer lugar se encuentra Khloé Kardashian con más de 506 millones de likes. Las nueve fotos más populares de su cuenta están protagonizadas por su cuerpazo y por sus sobrinas North y Penelope Disick.

Aunque Kendall Jenner se encuentra en la posición número cuatro con 435 millones de likes, la modelo le ganó a toda su familia apoderándose de la foto con más likes de todo Instagram en 2015:

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En la penúltima posición se encuentra Kourtney Kardashian con más 313 millones de likes, a ella le sigue la matriarca de la familia, Kris Jenner, con más de 113 millones.

“Agradece todo lo que te trajo este año sin importar qué te haya pasado”, escribió Kourtney en una de sus fotos más populares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.