Cheryl, la novia de Liam Payne,
Beretta/Sims/REX/Shutterstock

El cantante Liam Payne y su novia Cheryl acudieron la noche del martes 29 de noviembre a un evento navideño en Londres, en donde ella reveló una pancita de embarazada.

La pareja inglesa aún no confirmó públicamente que espera su primer hijo, pero las imágenes captadas a su llegada al St. James Christmas Carol Concert confirman que la exmiembro de la banda Girls Aloud está embarazada.

Fayre of St James Christmas Concert, London, UK - 29 Nov 2016

 

Cheryl estaba vestida con un vestido ajustado color verde oliva que dejaba ver su incipiente pancita a través de un largo tapado. Con un peinado recogido y maquillaje impecable lució completamente radiante.

Mandatory Credit: Photo by Beretta/Sims/REX/Shutterstock (7526684q) Cheryl Fayre of St James Christmas Concert, London, UK - 29 Nov 2016

Payne, de 23 años, y Cheryl, de 33, comenzaron a salir a fines del 2015. En mayo pasado hicieron su debut como pareja oficial en la alfombra roja de la Global Gift Gala de Eva Longoria, en París. Desde entonces se han dejado ver cariñosos en sus respectivas redes sociales.

Payne es un exmiembro de la banda One Direction y en julio de este año se lanzó como solista. Acaba de firmar contrato con el sello Republic Records.

Cheryl es jueza en el show de competencia X-Factor y estuvo casada dos veces. La primera con el futbolista inglés Ashley Cole (2006–2010) y la segunda con el restaurador de arte francés Jean-Bernard Fernandez-Versini cuyo divorcio finalizó este año tras casarse en 2014.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.