Una foto en la que se aprecia un corazón tallado en una de las rocas del Parque Estatal Red Rock, en Arizona, tiene en aprietos a Vanessa Hudgens, quien estaría siendo investigada por las autoridades de ese estado debido a la imagen.

De acuerdo a reportes de Associated Press, la actriz publicó el 14 de febrero en su cuenta de Instagram una foto de un corazón tallado en una piedra del parque Red Rock, con los nombres Vanessa y Austin escritos. Dañar una formación natural es considerado un delito menor, por lo que las autoridades a cargo de la reserva natural de Coconino, donde está situado el parque, están investigando si la actriz de Grease: Live y su novio tallaron el corazón que aparece en la polémica imagen.

Aunque la actriz quitó la foto poco después, dejó otras imágenes en donde se aprecia que ella y su novio, el modelo Austin Butler, en efecto estuvieron en el parque, por lo que los investigadores se encuentran en busca de otras fotos publicadas en  las redes sociales, para determinar quién es responsable por el acto de vandalismo.

❤️❤️ @austinbutler #sedonadreams

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

#sedonadreams

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

De ser encontrados culpables por el hecho, los famosos podrían enfrentar hasta seis meses de cárcel y pagar una multa que podría llegar a los $5,000.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.