La gente sigue recordando a Aaron Paul como Jesse Pinkman, el joven con adicción a las drogas en Breaking Bad. Sin embargo, no solo son los fanáticos quienes lo guardan en su memoria, también lo hacen los productores de Hollywood. Durante una entrevista con el sitio web NME, le preguntaron a Paul sobre los peores papeles que le han ofrecido después de la exitosa serie, a lo que respondió:

“Ha habido tantos. La cantidad de papeles como drogadicto que me han ofrecido para interpretar es tan cómica”, relató el actor de 36 años.

VER TAMBIÉN Paparazzeando: Premiere de ‘Zoolander 2’ en NYC, Aaron Paul en Londres y más [FOTOS]

Es importante destacar que nada de eso le preocupa al actor, y de hecho, no es algo que esté muy lejos del rol que le agradaría interpretar: “Me encanta la música. Siempre me han llamado la atención los personajes torturados como Kurt Cobain y Elliott Smith. Sus vidas fueron tan intensas como un torbellino, una montaña rusa. Para mí como actor sería increíble interpretarlos”.

Próximamente veremos al intérprete en la cinta de acción Triple 9, protagonizada por Casey Affleck, Kate Winslet, Chiwetel Ejiofor, entre otros. La historia sigue a unos ladrones que intentan asesinar a un policía con el fin de desviar la atención de un atraco que realizarán al otro extremo de la ciudad. La película está dirigida por John Hillcoat y saldrá en cines el 26 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.