Justin Bieber agrede a un fan
Beretta/Sims/REX/Shutterstock

Justin Bieber protagonizó otro hecho violento al pegarle en la cara a uno de sus fanáticos antes de dar su concierto en la ciudad española de Barcelona la noche del martes 22 de noviembre.

El cantante canadiense de 22 años llegó al Palau Sant Jordi en un auto con las ventanas bajas para saludar a su público que lo esperaba para su primer concierto en el marco de su gira Purpose World Tour.

VIDEO Justin Bieber juega fútbol con Neymar y Rafinha

De acuerdo con reportes de la prensa y un video publicado por TMZ, un joven corrió hasta el auto y metió su mano en la ventana para tocarlo, por lo que Bieber le dio un puñetazo en la cara que lo dejó ensangrentado en los labios.

Abajo puedes ver el video de TMZ que, curiosamente, el artista pop lo compartió en su cuenta de Instagram y escribió: “No jo*** conmigo”, junto a emojis de risa.

"Don't fuck with me '😂

A post shared by Justin Bieber (@justnbieber) on

Hasta el momento ni Bieber ni alguno de sus representantes ha comentado acerca de este incidente.

VER TAMBIÉN Cantantes que han cancelado conciertos por quebrantos de salud

Esta no es la primera vez que la estrella internacional se ha visto involucrado en hechos violentos o vandalismo. Por ejemplo, en 2013 insultó y roció una foto de Bill Clinton con un detergente en la cocina de un restaurante de Nueva York. Luego llamó por teléfono al expresidente de los Estados Unidos para disculparse.

Un año antes, golpeó al fotógrafo José Hernández-Durán luego de que este intentara tomarle unos fotos. La víctima fue a parar al hospital y efectuó la denuncia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.