Cantante de Los Recoditos espera que

Luis Angel ‘El Flaco’ Franco, uno de los líderes de la Banda Los Recoditos, dijo a Variety Latino que espera que el electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no cumpla sus promesas de campaña.

Son muchas las cosas que Trump ha prometió en los meses previos a las elecciones celebradas el pasado 8 de noviembre. Entre ellas está construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos y que México pague por el. También dijo que se proponía deportar en el menor tiempo posible a inmigrantes indocumentados.

“Son promesas de campaña y quiero que así queden, como promesas de campaña nada más y no se cumplan”, expresó “El Flaco” en torno al triunfo de Trump. “Como en México, estamos muy acostumbrados a eso”, añadió entre risas.

VER TAMBIEN Latin Grammy: Las presentaciones más memorables

El vocalista, incluso, afirmó que “los políticos cuando hacen campaña te prometen el cielo y las estrellas. Es como cuando uno quiere enamorar a una muchacha, le prometen todo”, agregó.

Por su parte, el otro líder de Los Recoditos, Samuel Sarmiento, dijo que a raíz del triunfo de Trump se generó pánico. Sin embargo, le recordó a las personas que el triunfo de Trump  “no significa que todo lo que él diga lo puede hacer. Hay un Congreso detrás de él”.

Sarmiento espera que el político se de cuenta “de los verdaderos problemas que tiene el país”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.