La controversia que ha rodeado a Bill Cosby en las últimas semanas por el resurgimiento de acusaciones de abuso sexual en su contra no termina.

Esta vez es la cadena de televisión por cable TV Land la que toma una decisión en respuesta a las acusaciones en contra del actor. Un representante de la cadena confirmó que han sacado de su programación las repeticiones de “The Cosby Show”, del cual se iba a hacer una maratón para el Día de Acción de Gracias.

El exitoso sitcom, que estuvo al aire desde 1984 hasta 1992, es uno de los programas por los que la gente más recuerda a Cosby.

Justo esta misma semana, NBC declaró que ha cancelado un proyecto en el cual iba a participar el comediante y Netflix comunicó que ha pospuesto indefinidamente el estreno de uno de los especiales de Cosby, que estaba pautado para el 27 de noviembre.

Desde que volvieran a tomar fuerza las alegaciones de que Cosby abusó sexualmente a varias mujeres después de drogarlas, varias de las supuestas víctimas, incluyendo a la modelo Janice Dickinson, han confesado que fueron violadas por el actor.

En un comunicado emitido el 15 de noviembre, el abogado de Cosby desmintió todas las acusaciones e indicó que el actor no piensa dar declaraciones al respecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.