Maluma, Carlos Vives y Chino de
Instagram

Carlos Vives, Maluma y el dúo de música urbana Chino y Nacho se reunieron para jugar fútbol por una buena causa. Esta iniciativa llamada Carlos Vives y sus amigos sirvió para recaudar fondos para la fundación conocida bajo el nombre de Tras la perla de América, con la que se busca transformar de forma positiva la región de Santa Marta, Colombia, país natal del intérprete de “La Gota Fría”.

Chino confesó en su Instagram que tenía diez años sin tocar un balón de fútbol pero, aunque señala que es muy malo en este deporte, tuvo la suerte de meter un gol.

Acá lo puedes ver al lado del feliz organizador del evento:

Como era de esperarse Vives también llenó sus redes sociales de fotografías alusivas a este partido, entre la que destaca una imagen donde aparece con sus hijos Elena y Pedro, quienes también colaboraron para rescatar a Pescaito, uno de los barrios más famosos de la ciudad de Santa Marta.

NOTA: No te pierdas el gran parecido de Pedro y Carlos.

Acá puedes observar a Maluma de espaldas, al lado izquierdo de Vives, con su icónico tatuaje en el cuello.

Acá puedes ver a todos los que formaron parte de este juego de fútbol, entre ellos el actor venezolano Gabriel Coronel y el locutor y presentador de televisión de origen colombiano Humberto Rodríguez Calderón alias “El Gato”:

Y te dejamos un videíto del partido:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.