Maluma dice que trabajar con Ricky
Chris Pizzello/Invision/AP

El reguetonero colombiano Maluma no tiene más que palabras de elogio para Ricky Martin, con quien colaboró en la nueva canción “Vente pa’ acá”, que será estrenada esta semana.

Durante una entrevista con el diario El Nuevo Día este lunes 19 de septiembre, el artista expresó que trabajar con la estrella puertorriqueña ha sido una de las experiencias más satisfactorias de su carrera.

“Mi relación con Ricky Martin es de admiración, primero de fan, de amigo y colega. Aprecio mucho el que él me haya llamado para hacer esta canción. Es algo que todavía no caigo en cuenta. Trabajar con él es increíble. Es la persona más serena y que genera más paz que he conocido en el mundo”, expresó Maluma en un aparte con el diario durante la conferencia de prensa celebrada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

VER TAMBIÉN Shakira y Maluma preparan una colaboración juntos 

El artista de 22 años será el primer reguetonero colombiano en dar un concierto masivo el próximo 19 de noviembre en el Coliseo.

“Tengo mucha responsabilidad, estoy feliz pero con cierta tensión por saber cómo va a ser esta noche tan especial no sólo para Puerto Rico sino más allá para mí sería el máximo logró musical a mi corta edad”, indicó.

Antes Maluma viajará a Londres para estrenar el video musical de “Vente pa’ acá” y se reencontrará con Ricky Martin, informó el periódico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.