Johhny Depp y Amber Heard llegan
Broadimage/REX/Shutterstock

Johnny Depp pidió que se aplace la audiencia en la corte prevista para mañana viernes, 17 de junio, sobre la orden de restricción que presentó Amber Heard en su contra.

Según confirmó un oficial de la corte de Los Ángeles a Us Weekly, la audiencia pasó para los próximos días 2, 15 y 16 de agosto.

VER TAMBIÉN Revelan los ingresos y gastos de Amber Heard

El pedido de aplazo fue solicitado únicamente por el equipo de abogados de Depp,  y no de la actriz, quien fue citada a declarar en contra de su exmarido, alegando que este abusó de ella físicamente a lo largo de su matrimonio.

TMZ reporta que los equipos legales de Depp y Heard  están manteniendo mucha distancia entre ellos mientras establecen todos los asuntos relacionados con la disolución del matrimonio que duró 15 meses, como las propiedades y manutención del cónyuge.

El abogado de Amber Heard presentó este 15 de junio una declaración para retirar el pedido de manutención temporal por parte de Johnny Depp, ya que la actriz creyó que eso era un paso obligado en casos de divorcio, y sintió que desviaba la atención al supuesto abuso que padeció a manos del actor.

VER TAMBIÉN Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

En los documentos legales que obtuvo TMZ, Heard, de 30 años, declara que el pedido de manutención “está siendo usado en mi contra para distraer y desviar al público de la verdadera y grave cuestión de violencia doméstica”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.