Mandatory Credit: Photo by AGF/REX/Shutterstock (6499091o)
AGF/REX/Shutterstock

La veterana Meryl Streep opinó que, “con su sexismo”, Donald Trump, “está haciendo un excelente trabajo” contra sí mismo. Para la actriz estadounidense, el candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano se está saboteando a sí mismo y empujando a la victoria a la demócrata Hillary Clinton.

“Sobre la campaña electoral, Hillary Clinton está haciendo un óptimo trabajo. Aunque sería mejor decir que Trump está haciendo un óptimo trabajo por Hillary”, expresó en una conferencia de prensa como parte de la Fiesta del Cine de Roma. Esto según publicó la agencia de noticias EFE.

Agregó: “Lo importante es que dentro de unos 20 días tendremos a Hillary Rodham Clinton como presidenta de los Estados Unidos… Y esta es una buena noticia”.

Esta no es la primera vez que la protagonista de la película Florence Foster Jenkins se expresa a favor de Clinton. Por ejemplo, durante la más reciente Convención Demócrata, donde se oficializó la candidatura de la ex Secretaria de Estado, endosó a su candidata. “Hillary Clinton será nuestra primera mujer presidente y será una excelente presidente. Será la primera de muchas mujeres y hombres que prestarán servicio con coraje y gracia… Ella será la primera, pero no la última”, expresó en ese momento.

Otras artistas que han mostrado su apoyo a la esposa de Bill Clinton lo son Eva Longoria, Katy Perry y Demi Lovato, entre otras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.