Juez confirma que Prince no dejó
Marion Curtis/StarPix/REX/Shutterstock

Hace unos días la hermana de Prince expresó que estaba casi segura de que el artista no había dejado un testamento. Este miércoles, un juez del estado Minnesota confirmó que, en efecto, el fallecido artista nunca decidió a quién dejarle su fortuna.

El portal TMZ obtuvo los documentos legales de la audiencia. En estos escritos se prueba la decisión del juez de que los bienes del artista deberán ser distribuidos entre los hermanos del cantante. Prince, quien falleció a los 57 años el pasado jueves, 21 de abril, tenía seis hermanos y dos medios hermanos.

El juez decidió también que la compañía Bremer Trust manejará parte de los bienes de Prince durante los próximos seis meses, tiempo en el que la familia tendrá que decidir quién será el administrador oficial.

Hasta el momento no hay detalles de la magnitud de la fortuna del intérprete de “Purple Rain”, pero sí se sabe que, durante su carrera, el músico hizo cientos de millones de dólares. Además, sus bienes incluyen propiedades valoradas en unos 27 millones de dólares. Se estima que su fortuna podría variar entre los 300 y 800 millones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.