Michael Jace y April Jace juicio
Jim Smeal/BEI/BEI/Shutterstock

El actor Michael Jace se encuentra en un momento difícil, pues este martes 24 de mayo tuvo que enfrentar por primera vez al tribunal que lo juzga por el asesinato de su esposa, April Jace.

Jace, quien interpretó a un policía en la serie de televisión The Shield (luego de haber saltado a la fama en 1994 cuando formó parte del reparto de la película Forrest Gump), es acusado de haberle disparado a su esposa mientras sus dos hijos pequeños lo miraban, según alegó la fiscalía, y reportó el diario Los Angeles Time.

El fiscal señaló que el actor le disparó a April, de 40 años, en la espalda. El suceso tomó lugar hace dos años en su casa de la ciudad de Los Ángeles. En ese momento, los hijos de la pareja tenían 8 y 5 años.

Durante el juicio al actor de 53 años se espera que se esclarezcan los motivos que lo llevaron a cometer el homicidio, ya que fue él mismo quien llamó a la policía y dijo que había matado a su esposa. La grabación de la llamada a las autoridades no ha sido revelada.

Aun así, Michael se declaró inocente. Mientras, sus abogados alegan que su estado mental al momento del homicidio será un elemento clave para la defensa.

La selección del jurado comenzó el pasado lunes 23 de mayo, y se espera que el juicio dure una semana. De ser declarado culpable, Michael podría enfrentar hasta 50 años en prisión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.