Angela Raiola, mejor conocida como “Big Ang”, murió la madrugada de este jueves 18 de febrero a los 55 años de edad. La estrella de Mob Wives, el reality show de VH1, falleció tras una larga lucha contra el cáncer. La familia de Raiola confirmó la triste noticia a través de las redes sociales.

“Es con mucha tristeza que les informamos que a las 3:01am Angela Raiola terminó pacíficamente su lucha contra el cáncer y se fue a casa. Estaba rodeada del amor que su familia y amigos cercanos le brindaron. Ustedes, sus fans, son de los más especiales en el mundo y ella los amó inmensamente. Gracias a todos por su amor, oraciones y apoyo incondicional”.

En abril de 2015 a Raiola le fue detectado un tumor en la garganta que le fue extirpado exitosamente. En diciembre la actriz de Scary Movie 5 informó que el cáncer se le había regado al pulmón derecho y al cerebro.

La representante de Raiola emitió un comunicado pidiendo privacidad para la familia en estos difíciles momentos: “Mi corazón está roto, lo siento mucho por toda su familia, en especial sus hijos y nietos. Nunca la olvidaré. Su presencia nos trajo felicidad a todos y fue un honor de llamarla mi amiga”.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.