Zac Efron despide a su perro
Instagram

Zac Efron está de luto. Su perro pastor australiano ha muerto y el actor lamentó su pérdida en un mensaje que publicó en sus redes sociales junto a una foto de ambos donde ‘Puppy Efron’ le lame la cara.

“Contra viento y marea siempre has sido mi mejor amigo. Nos vemos en la meta final, QEPD Puppy Efron”, escribió el artista de 28 años, finalizando su mensaje dedicándole unas estrofas de la canción “Finish Line”, de Chance the Rapper.

“Me siento como un perro atado desde que mi perro murió/Vivió hasta los 84, maldición, eso es un largo viaje/Sé que allá arriba acaba de sentarse y espera/Subiré corriendo por las escaleras y entraré por la puerta cantando”, termina Zafron su mensaje a su adorado perro.

VER TAMBIÉN Adele besa a perro de un extraño en concierto en Los Ángeles [VIDEO]

Hace pocos días, el actor le cumplió un sueño a la gimnasta estadounidense ganadora de cinco medallas olímpicas, Simone Biles, quien había revelado que él era su crush. Efron visitó la sede de las Olimpiadas en Río de Janeiro para conocer a la joven de 19 años, y hasta se tomaron fotos juntos y compartieron videos de su encuentro en las redes sociales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.