Canal digital TuYo dirigido a hispanos

El ex manager de la superestrella latina Jenni Rivera está lanzando TuYo, una red de entretenimiento digital bilingüe dirigida a la audiencia hispana.

Pete Salgado está consiguiendo ofertas de contenido y ha reclutado a un puñado de ejecutivos para dirigir la empresa con sede en Los Ángeles, representada por CAA. El canal está mirando hacia el mes de julio para lanzar un centro digital que ofrecerá series originales, películas, deportes, juegos y programas de noticias. TuYo incorporará una mezcla de publicidad y opciones de suscripción.

TuYo dijo que ha establecido pactos de contenido con el Latin World Entertainment de Sofía Vergara, World of Wonder, Dhana Media, Great Glass Productions y socios de celebridades como la actriz Adriana Barraza, el cantante Don Omar, la actriz Adriana Fonseca, el cantante Frankie J, la presentadora de TV Liliana Moyano y el boxeador Fernando Vargas, entre otros.

“TuYo fue creado para ampliar las opciones de contenido para audiencias y creadores en los canales de transmisión digital de hoy”, dijo Salgado, fundador y CEO de TúYo. “Hemos cultivado la mejor programación y el entretenimiento en español e inglés, creando una oportunidad para que nuevos y establecidos talentos y socios de producción con el objetivo de mostrar lo mejor de un contenido único al servicio de una audiencia inmediata.”

Ejecutivos a bordo en TuYo incluyen Mari Urdaneta alumni de Mun2, como VP de programación y creativo; Javier Morales alumni de IIM Records como vicepresidente de Adquisiciones y licencias; y Enrique Calderón como director de producción.

El incipiente servicio TuYo en la actualidad se distribuye a través de Apple TV, Roku, Google Chrome y Fire Fly TV, y la aplicación está disponible para su descarga en los dispositivos de Apple y Android.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.