Muere Steve Dillon, co-creador del cómic
Steve Dillon/DC Entertainment

Steve Dillon, co-creador de la novela gráfica Preacher, falleció este sábado 22 de octubre a sus 54 años en la ciudad de Nueva York. Los detalles acerca de la causa de muerte no han sido revelados.

La triste noticia fue confirmada por su hermano, Glyn Dillon, a través de una publicación en su cuenta de Twitter. “Triste al confirmar la muerte de Steve, mi hermano mayor y mi héroe. Él falleció en la ciudad que amaba (NYC). Será profundamente extrañado”, escribió Dillon en la red social.

Este artista británico fue el creador, junto a Garth Ennis, de la obra en la que se basa la serie de la cadena AMC, la cual lleva el mismo nombre que la novela gráfica. Dillon tuvo sus inicios en la cede inglesa de Marvel, donde trabajó en los cómics de Hulk y Fury. Preacher fue publicada por primera vez en 1995 y contó con 66 tomos.

La versión televisiva de esta obra fue adaptada por Seth Rogen y Evan Goldberg, y tuvo su debut a principios de este año.

Al escuchar la noticia, Rogen hizo públicas sus condolencias por la muerte del artista. “Devastado por la pérdida de Steve Dillon”, escribió el actor en Twitter.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.