Kevin Feige
Rob Latour/REX/Shutterstock

A pesar de que falta un largo tiempo para ver en pantalla grande a Captain Marvel, sabemos que la película presentará al personaje más fuerte de todos. Así lo expresó Kevin Feige, cabecilla de los estudios Marvel, durante una entrevista.

En un plática reciente con Vulture, el también productor comentó acerca de lo que la audiencia podrá esperar de esta nueva película que hasta la fecha no posee director. “Con Captain Marvel existe tanto potencial en los cómics, y ha habido tantas interpretaciones acerca de sus poderes y sobre los personajes que han llevado el mismo manto, que nos hemos estado enfocando en cómo contar sus orígenes”, aseguró el CEO de la famosa compañía de historietas ante la falta de director para este proyecto.

“Todos los personajes de Marvel tienen defectos, todos tienen una profunda humanidad dentro de sí. Captain Marvel es más poderosa que cualquier personaje que hayamos puesto en película. Cuando sea presentada, será de lejos el personaje más fuerte que hayamos tenido. Así que es importante contrarrestar esto con alguien que se sienta real”, continuó Feige.

Captain Marvel será protagonizado por Brie Larson y se estima que el filme llegue a los cines en marzo de 2019.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.