Muhammad Ali hospitalizado; familiares reportan que
Splash News

Muhammad Ali enfrenta un deterioro de salud. Este jueves, la leyenda del boxeo mundial fue ingresado a un hospital de Arizona a causa de un problema respiratorio. Aunque en ese momento su portavoz, Bob Gunnell, informó que no se trataba de nada grave, este viernes se reportó que la situación es más seria de lo que creían.

Los problemas respiratorios del campeón olímpico y tres veces campeón mundial de los pesos pesados se han complicado a causa de su avanzada enfermedad de Parkinson, la cual sufre desde hace tres décadas. Así lo reportaron sus familiares a la agencia de noticias The Associate Press.

Los dos familiares, quienes hablaron por separado y se rehusaron a ser identificados, dijeron que la situación de salud del púgil de 74 años le preocupa mucho.

La agencia de noticias se puso en contacto con el doctor Abraham Lieberman, médico que ha atendido a Ali durante los últimos años. Pero este fue parco al explicar que no podía “decir mucho más que lo que está en los periódicos”.

La última aparición pública del exboxeador, quien se retiró de los cuadriláteros en 1981, fue el 9 de abril de este año, cuando, con gafas oscuras, hizo acto de presencia a una cena benéfica para recaudar fondos para la lucha contra el Parkinson.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.