No hay duda de que Michael Jackson revolucionó la industria de la música y fue uno de los primeros artistas en hacer de los videos musicales producciones para admirar. Cómo olvidar el video de “Thriller”, considerado uno de los mejores de la historia y que ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo, además de ser nominado y ganador de varios premios, entre ellos un MTV Music Award.

Con cada nuevo video que realizaba, Jackson trataba de innovar, creando ingeniosas coreografías, utilizando la última tecnología, e incluyendo la participación de famosos actores como Wesley Snipes, Eddie MurphyMarlon Brando, por nombrar algunos.

VER TAMBIÉN Paris Jackson se hace tatuaje en honor a su papá, Michael Jackson [FOTO]

Para conmemorar el séptimo aniversario de la muerte del legendario cantante este 25 de junio, decidimos recopilar sus 11 mejores videos musicales, entre los cuales se encuentran dos ganadores al premio Grammy en la categoría Mejor Video: “Leave Me Alone”, del álbum Bad, y “Scream”, un dúo con su hermana Janet Jackson incluido en su producción discográfica HIStory: Past, Present and Future, Book I.

Míralos a continuación y dinos, ¿cuál es tu favorito?

“Thriller” (1982) 

“Beat It” (1982)

“Smooth Criminal” (1987)

VER TAMBIÉN Famosos solistas que comenzaron en una “Boy Band”

“Bad” (1987)

“Leave Me Alone” (1987)

“Black or White” (1991)

“Remember the Time” (1992)

“Scream”, feat. Janet Jackson (1996)

“Earth Song” (1995)

VER TAMBIÉN Los 10 mejores videos de Janet Jackson

“They Don’t Care About Us” (1996)

“You Rock My World” (2001)

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.