Hija de Muhammad Ali: "Saber que
Erik C Pendzich/REX/Shutterstock

El fallecimiento del púgil Muhammad Ali se hizo sentir tanto en el mundo del boxeo como fuera de este. Luego de tres décadas de batalla contra la enfermedad de Parkinson, el boxeador y líder de luchas sociales a favor de los afroamericanos y del islam murió el viernes 3 de junio, a los 74 años.

Este lunes su hija, Laila Ali, se sinceró en una larga entrevista con el programa matutino de la cadena NBC, Today, donde la exatleta de 38 años expresó que aunque está muy triste, al menos sabe que su padre no sufrirá más.

“Obviamente estoy muy triste, pero he estado triste durante mucho tiempo a causa de la lucha de mi padre con la enfermedad de Parkinson…Saber que él ya no está sufriendo es lo único que me da tranquilidad”, expresó Laila, quien se retiró del boxeo con 24 victorias y ninguna derrota.

“El mundo está triste. No me siento sola. No es solo nuestra familia, es el mundo entero… Ya era hora de que se fuera. Sé que está en un lugar mejor. Sé que está hablando de nuevo, y haciendo todas las cosas que no podía hacer en su cuerpo. Aunque lo voy a extrañar profundamente, estoy feliz por eso”.

A continuación puedes ver el video de la entrevista:

 

 

El funeral de Muhammad Ali se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio, en su ciudad natal Louisville, Kentucky. Así lo anunció un portavoz de la familia en una conferencia brindada el pasado sábado 4 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.