¡El tiempo vuela! En un abrir y cerrar de ojos el príncipe George se ha convertido en todo un hombrecito. El primogénito del príncipe William y Kate Middleton cumplió este 22 de julio 3 años, por lo que a través de las redes sociales del Palacio de Kensington, los Duques de Cambridge compartieron nuevas fotos de su hijo.

VER TAMBIÉN Kate Middleton revela cómo se mantiene en forma luego de tener a sus hijos

“El duque y la duquesa esperan que la gente disfrute estas nuevas fotografías. También quieren agradecerle a todos por los adorables mensajes que han recibido para conmemorar el tercer cumpleaños del príncipe George”, lee el mensaje escrito por un portavoz de los orgullosos padres.

En la primera foto publicada, el pequeño, quien es el tercero en la línea de sucesión al trono británico, luce adorable con shorts y un suéter a rayas, mientras camina despreocupado.

Las demás fotos muestran al heredero a la corona vistiendo un pantalón corto azul y una camiseta a rayas del mismo tono. En una de las imágenes se le ve muy sonriente mientras se sostiene de pie en un columpio, mientras que en otra el niño le ofrece comida a Lupo, la mascota de la casa.

VER TAMBIÉN Los Duques de Cambridge comparten nuevas fotos de la Princesa Charlotte

“Fue una atmósfera muy relajada y agradable”, indicó Matt Porteous, el fotógrafo encargado de la sesión que se realizó a mediados de este mes en los jardines de la residencia de William y Kate, localizada en Norfolk. “Me siento honorado de que ellos hayan decidido compartir estas imágenes con el público”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.