Un conocido joyero de Beverly Hills ha contratado a los mismo abogados que representaron al casero de Tyga, con la esperanza de que el rapero pague miles de dólares que debe desde 2012 por joyas que nunca pagó.

VER TAMBIÉN Tyga le regala un nuevo auto a Kylie Jenner por su cumpleaños [FOTOS]

Según informa People, Jason Arasheben, de la joyería Jason of Beverly Hills, demandó al novio de Kylie Jenner en el 2013, luego de que el rapero no pagara un reloj que costaba $28,275 y una cadena de $63,000 que tomó prestada y nunca devolvió.

Inicialmente, en su demanda Arasheben solicitaba al intérprete el pago de $185,306 por las joyas adeudadas, suma que aumentó en el 2014 a $208,334.47, luego de que un juez fallara en contra de  Michael Ray Stevenson, nombre real del cantante.

Desde ese entonces, el intérprete no ha pagado la deuda por lo que ésta ya asciende a $270,000. Ahora, Arasheben espera cobrar el dinero con ayuda de los mismos abogados que lograron la semana pasada un acuerdo con el equipo legal de Tyga. El ex de Blac Chyna había sido demandado por $480,000 por causar daños en una propiedad que rentó en Malibu.

Nos preguntamos si la menor de las hermanas Jenner estaría dispuesta a ayudar a su novio a pagar esta deuda…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.