Quiz: ¿Cuánto conoces a Chino, del
Chino Miranda / Instagram

Chino, de la agrupación Chino y Nacho, cumple 31 años este 15 de noviembre de 2016 y para celebrarlo hemos creado un “quiz” en el que puedes poner a prueba cuánto conoces de este cantante.

Pero, antes de que contestes las preguntas, repasemos algunos datos sobre la carrera tanto del interprete como de la agrupación a la que pertenece.

Una de las características por las que el dúo se destaca es por la letra de sus canciones, cargadas de mensajes positivos. Para muestra, recordemos los temas “Mi niña bonita” y “Me voy enamorado”.

Pero, su larga trayectoria les ha permitido cosechar varios triunfos, como cuando en 2010 ganaron en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana, en los Latin Grammy.

VER TAMBIEN Chino Miranda estrena nuevo look; ¿te gusta? [FOTOS]

Además, han obtenido cuatro Premios Billboard y cinco Premios Lo Nuestro, entre otros importantes reconocimientos que les han permitido poner en alto a Venezuela.

Precisamente, en más de una ocasión se han expresado en torno a la situación política por la que atraviesa su país y han denunciado distintos incidentes que han tenido que vivir.

Pero, en otros temas, uno de los momentos más destacados en la trayectoria de Chino y Nacho fue cuando en 2013 enfrentaron al “Monstruo de La Quinta Vergara” en el Festival de Viña del Mar. A raíz de dicha presentación recibieron dos galardones, una Antorcha de Oro y otra de Plata.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.