reacciones de los famosos muerte de
Twitter

Don Elín Ortiz, esposo de Charytín, murió este domingo 12 de junio, luego de padecer de la enfermedad de Alzheimer por más de 10 años.

RELACIONADO Emotivo mensaje de Charytín tras la muerte de su esposo, Don Elín Ortiz

Luego de que sus hijos dieran a conocer la triste noticia, varios famosos dedicaron mensajes de condolencias a la familia a través de las redes sociales:

El año pasado, en entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, la Rubia de América reveló que su esposo padecía de Alzheimer. El productor también padecía de diabetes, lo cual complicada su situación.

“Elín tiene un Alzheimer muy avanzado, sumamente avanzado, hace muchos años, pero de cuatro años para acá se acentuó todo a niveles muy grandes y no puedo abandonarlo ni un sólo segundo. Elín es un hombre muy fuerte físicamente, pero la mente no está. Para mí ha sido un proceso muy duro y largo, pero vengo de un hogar, de una infancia muy triste, y nada pudo quitarme mi espíritu alegre porque me prometí a mí misma nunca ser una persona triste. Tengo unos hijos que son locos conmigo, amistades muy lindas que me han apoyado en todo este proceso, y como la gente lo saluda y él les hace creer que los conoce, pues no se dan cuenta”, reveló la actriz.

Charytín también reveló que ya al final él no la reconocía: “Se sonríe conmigo todo el tiempo pero no me dice nada, no me reconoce, pero sabe que yo estoy ahí. Entonces me sonrío todo el tiempo y él me responde porque siento que en su corazón sabe quien soy yo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.