Naya Rivera Glee
Jason Merritt/Getty Images

Entre broma y broma la verdad se asoma…

Y es que todo parece indicar que la participación de Naya Rivera (Santana) en “Glee” podría estar llegando a su fin.

La primera pista que vimos de esta posibilidad fue en febrero cuando la actriz de 27 años puso esto en Twitter: “¡En el escenario de Glee filmando una escena de Brit/Santana muy dulce! Empezamos juntas, terminamos juntas.”

El personaje de Brittany (Heather Morris) empezó junto a Rivera en la primera temporada de “Glee” y ha estado ausente desde la cuarta temporada ya que tuvo un bebé.

La producción se encuentra en pleno festejo ya que anoche se estrenó el episodio número 100 del show. Por motivo del centenario, Lea Michele ha estado promocionando el episodio sin mencionar a Naya — ¡dejando una segunda pista!

En una entrevista con E! News sobre el traslado del show a la Gran Manzana Lea dijo, “Estamos ahora en Nueva York, y somos yo, Chris Colfer, Darren Criss, Chord Overstreet y Kevin McHale.”

¿Se le habrá olvidado mencionar a Naya? O, ¿será que no regresa para la sexta y última temporada de “Glee?”

No estamos seguros, pero fuentes cercanas al programa confirman que Rivera no estará en dos episodios del season 5 pero regresará antes de que la temporada se termine en mayo. Nada se ha confirmado sobre la participación de la actriz en la próxima temporada.

De lo que sí estamos seguros es que Santana, siendo una de las favoritas del programa, será extrañada por todos los Gleeks.

Puedes ver la segunda parte del especial de “Glee” con motivo de su centenario el 25 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.