Hallan muerto a Renato López, actor
Instagram

El actor y presentador mexicano Renato López fue encontrado muerto la mañana del jueves 24 de noviembre en un vehículo en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. Tenía 33 años.

Junto al cuerpo sin vida de López también se encontró muerto a su publicista Omar Girón. De acuerdo con las autoridades ambos hombres tenían varias heridas de bala.

López había sido reportado por su familia como desaparecido. La Policía pudo llegar al lugar cuando los vecinos reportaron un vehículo abandonado.

VER TAMBIÉN Famosos que han muerto en lo que va del 2016

Algunos reportes de prensa señalan que el miércoles 23 de noviembre por la tarde se produjo una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca. Hasta el momento la Policía no ha encontrado los motivos del lamentable hecho ni ha hallado a los culpables. Tampoco se sabe si fueron asaltados.

Renato López estaba en plena promoción de la película Machos que había sido estrenada en México el pasado 10 de noviembre y que era otra incursión en el cine.

Desde 2012 era el presentador del programa Zona Trendy, de E! Entertainment. También trabajó en la película El Cielo En Tu Mirada y fue guitarrista de la banda de rock The Prom Kings.

Que en paz descanse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.