Chris Rock y Malaak Compton
James Devaney/FilmMagic

Nuevos detalles empiezan a surgir luego de que Chris Rock y Malaak Compton anunciaran su divorcio después de casi 20 años de matrimonio.

Documentos de la petición de divorcio señalan que el comediante acusa a Malaak de mantener a sus hijas, Lola, 12 años y Zahra de 10 años, lejos de él.

“A pesar de que se han separado, [Compton-Rock] se ha rehusado a permitir que [Rock] tenga acceso normal a sus hijas y ha actuado de manera perjudicial para el mejor interés de las niñas”, leen los documentos.

Cabe mencionar que Malaak no se ha quedado callada a estas acusaciones pues a través de un comunicado enviado por su abogado a People Magazine, dice que está triste de tal reclamo y lo desmintió en su totalidad.

“Malaak esta entristecida y decepcionada que Chris la ha acusado de mantener a sus hijas lejos de él, lo cual sabemos que no es cierto y fácilmente puede ser desmentido”.

Aprendimos sobre esta decisión mutua el 28 de diciembre cuando ambos confirmaron su separación.

“Reconozco que este es un cambio significativo pero mis hijos permanecen en el centro de mi vida y su bienestar es mi prioridad”, dijo Compton-Rock.

Asimismo, el abogado del actor de “Top Five” explicó: “Este es un asunto personal y Chris pide privacidad mientras él y Malaak trabajan a través de este proceso y centrarse en su familia”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.