Ricardo Montaner sueña con volver a
REX/Shutterstock

“En pleno siglo XXI y en América Latina todavía hay presos políticos… No he vuelto a tocar allá (en Venezuela) y nada me da mayor ilusión que hacer una gira en mi país”. Esas fueron las palabras de Ricardo Montaner, quien aprovechó la conferencia de prensa previo al Festival de Viña del Mar, en Chile, para hablar de la delicada situación política en Venezuela.

El intérprete de “En la cima del cielo” agregó que actualmente no se siente “seguro” en el país que lo vio crecer, y por esta razón el cantante no ha regresado a estas tierras. “Siento que llegó el momento de tomar cartas en el asunto y creo que parte de la solución va a surgir de su propias filas”, sentenció el músico.

Montaner, quien se presentó ante los medios con una camisa que llevaba el rostro del opositor político venezolano Leopoldo López, tomó también un momento para presentar su apoyo al alcalde Antonio Ledezma, también preso político, y al cantante Nacho, (del dúo Chino y Nacho) quien el pasado sábado dio a conocer a los medios de comunicación que el gobierno venezolano le había anulado el pasaporte, impidiendo así su salida del país.

Mientras tanto, el cantautor continúa trabajando en la promoción de su más reciente disco Agradecido. Este artista también se encuentra trabajando en un disco que rendirá tributo a la música mexicana, en el que colabora con ocho artistas del género regional y que saldrá a la calle a mediados de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.