Anulan pasaporte de Nacho, del dúo
Instagram

Ignacio “Nacho” Mendoza, del popular dúo Chino y Nacho, anunció a través de las redes sociales que su pasaporte fue anulado por las autoridades migratorias en el aeropuerto de Caracas, Venezuela, este sábado 20 de febrero, hecho que impedirá su salida del país.

“De manera informativa: ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela”, lee el texto del primer video que compartió el intérprete venezolano. “De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad. Le toca esperar a que resuelvan ‘el problema’ que presenta su identificación. En estos momentos se encuentra paciente en las oficinas del SAIME del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía”.

Una hora después, el músico de 32 años, quien viajó a su país para asistir a un evento público en solidaridad con el actualmente encarcelado opositor Leopoldo López, publicó un nuevo post para informar que se quedaría en Venezuela hasta que tramite de nuevo el documento. “La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, se puede leer en el mensaje publicado por Nacho.

DEJEN LA CEGUERA.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Cabe mencionar que el pasado 12 de febrero el intérprete brindó un discurso en la Asamblea Nacional de Venezuela, por el medio del cual criticó al gobierno de Nicolás Maduro, actual presidente de este país.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1