Rihanna cancela presentación en los Grammys
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Rihanna brilló por su ausencia en la entrega número 58 de los premios Grammy. De acuerdo a informes de prensa, la intérprete se vio obligada a cancelar su presentación en la ceremonia, debido a que se encuentra sufriendo una bronquitis.

Según el comunicado emitido por el equipo de RiRi, la decisión fue tomada horas antes de la entrega de premios, ya que un doctor le ordenó a la intérprete el descanso de sus cuerdas vocales durante 48 horas. La artista iba a cantar su canción “Kiss It Better”, tema que forma parte de su más reciente álbum titulado Anti. El informe indica que Rihanna llegó a Los Ángeles, California, para los ensayos, sin embargo, nunca llegó a caminar la alfombra roja.

El pasado 12 de febrero, la cantante presentó su nueva colección de ropa “Fenty” en colaboración con la marca Puma durante la famosa New York Fashion Week. Rihanna fue acompañada por artistas como Naomi Campbell, Gigi y Bella Hadid, Travis Scott, Ne-Yo, Jeremy Scott y Pete Wentz.

Los premios Grammy se llevaron a cabo el lunes 15 de febrero en el Staples Center, donde artistas como Taylor Swift, The Weeknd, Lionel Richie, Kendrick Lamar, Sam Hunt y Carrie Underwood deleitaron al público con sus presentaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.