Rihanna debuta 'Fenty', su nueva línea

Rihanna ha sido una chica muy ocupada últimamente. Además de lanzar su nueva producción discográfica Anti, la cantante debutó este viernes 12 de febrero su nueva línea Fenty, en colaboración con Puma, en el marco de la famosa New York Fashion Week 2016.

Este debut marca su primera colección de ropa luego de haberse convertido en la nueva directora creativa de esta popular marca en diciembre de 2014. La estrella de 27 años hizo público este evento gracias a Periscope y Facebook. Aquí puedes ver el video que publicó RiRi en su perfil de la popular red social:

“#FENTYxPUMA NYFW”, escribió la intérprete de Diamonds en su mensaje.

Entre las modelos participantes en este desfile, destacó la presencia de Stella Maxwell, Taylor Hill, Maria Borges, y las hermanas Bella y Gigi Hadid, quienes fueron las encargadas de cerrar el show. Como es de esperarse, el público estuvo repleto de grandes de la moda como Anna Wintour y Naomi Campbell, y de famosos como Jeremy Scott, Pete Wentz, Ne-Yo y Chris Rock.

La cantante aseguró que Puma le brindó “mucha libertad creativa”, agregando que se sentía muy feliz de haber aceptado este reto. “Una mujer Fenty es alguien que disfruta ser quién es”, sentenció Rihanna sobre esta nueva colección.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.